‘Camiones de basura y patrullas, necesidades que tiene Mazatlán’

Veinte millones de pesos es el presupuesto con el que cuenta el municipio, probablemente se adquieran los vehículos a meses sin intereses para que sean propiedad del Ayuntamiento

Por: Redacción15 de marzo, 2019 Comentarios
CAMIONES DE BASURA (1)

Mazatlán, Sinaloa.- El comité de adquisiciones está por definir la adquisición de la compra, renta o venta de camiones para el municipio de Mazatlán, esto para atender las quejas de parte de la ciudadanía en la recolección de basura, indicó el director de Servicios Públicos Luis Antonio Gónzalez Olague.

“Nos vamos a reunir el comité de adquisiciones, para ver las propuestas que hay, ahorita se ha manejado mucho la posible renta a través de Leasing, pero también tenemos algunas propuestas que son atractivas en cuanto a venta y automáticamente serian de nosotros los camiones”.

Gózalez Olague señala que cuentan con un presupuesto de 20 millones para la compra  de camiones y patrullas, pues de acuerdo al funcionario, también se ha señalado de parte de seguridad pública la necesidad de los vehículos policiacos.

Mientras tanto, esperarán que decidirá el comité, pues apunta, una de las ofertas que han sonado mucho, es comprar ambos tipos de transporte a meses sin intereses.

Fuente: Ana Valdez

Comentarios