Al momento

Sinaloa

VIDEO: Camionero de Mazatlán le envía duro mensaje a su rival de amores, pero ¿qué le dice?

Unidad de Autotransporte Águilas del Pacífico “se pasea” por la ruta Real Pacífico con un anuncio “directito a la cabeza” de alguien

Camionero usa su unidad para mandar mensaje
No es la primera ocasión que choferes usan los camiones para mandar mensajes. | cortesia

Mazatlán, Sin.– Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, y el chofer de un camión de los Autotransporte Águilas del Pacífico se anda paseando por avenidas y calles del puerto con un mensaje que va “duro y a la cabeza” de su rival de amores.

Alrededor de las 7:00 horas de este viernes, la unidad de transporte urbano que trae la ruta Real Pacífico, fue captada circulando por la calle Benito Juárez, frente al mercado municipal “José María Pino Suárez” en el Centro, y en su letrero digital o “ruteador” decía: “Ella no te ama”.

En el video enviado a Línea Directa, en apenas nueve segundos muestra a la unidad arribando al área del mercado para levantar pasaje. El letrero digital trae el mensaje con el que intenta dejarle claro a alguien que en los menesteres del amor, está en el lugar equivocado.

Camionero de Mazatlán

Cortesía

Junto al aviso de “Ella no te ama”, que se pierde y aparece en el “ruteador” constantemente, también se leen los sitios por donde pasa la ruta Real Pacífico: Hospital General nuevo, Plaza Acaya, Ley del Mar, Seguro Viejo, y Unidos de Sinaloa.

Quienes esperaban camión para ir a trabajar o estudiar, comenzaron a opinar que si tal vez se trata de una ruta de camiones nueva o el conductor está dolido; la mayoría se decantó por la hipótesis de que al chofer lo abandonaron por alguien más o está peleando el amor de una mujer ajena.

En Mazatlán no es la primera vez que utilizan los conductores de camiones urbanos para enviar mensajes: hace algunos meses la unidad de otra organización de transporte urbano, traía escrito en el cristal delantero: “Felicidades mi amor, Lidia”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.