Al momento

Centro

¡Caminos accesibles! Ayuntamiento de Badiraguato mantiene reparaciones en caminos rurales

Tan solo durante enero se han reparado 15 caminos rurales, informó el alcalde José Paz López Elenes

Rehabilitación de calle de terracería en Badiraguato
Foto: Cortesía. | Máquina trabaja en camino de terracería de Badiraguato

Badiraguato, Sin.- Durante enero el Ayuntamiento de Badiraguato ha reparado 15 caminos rurales, y en ese sentido, el alcalde José Paz López Elenes hizo el compromiso de continuar con estas labores, a pesar de las dificultades que puedan presentar por las condiciones mismas de la zona serrana, aunque estas obras sean lentas por la dificultad del terreno en la zona serrana.

Debes leer: Para prevenir e identificar la violencia de género instruyen a alumnos de primaria de Badiraguato

Fue durante una supervisión a obras de rehabilitación en que López Elenes reafirmó su intención de mantener este tipo de acciones en la zona rural de Badiraguato.

“Se trata de que sí les dijimos que sí, tenemos que cumplirles, y la máquina está subiendo y no la puedo bajar, la máquina tiene que terminar su trabajo”.

-¿Puedo tardar 3 meses?

“Sí”.

-¿Puede tardar 2 y medio?

“Sí”.

-¿Puede tardar cuatro?

“También. Lo que tarde les tengo que ayudar, lo que tarde”.

La rehabilitación de tramos de caminos se ha hecho en las sindicaturas de Huxiopa, San José del Llano, Potrero de Bejarano, Álvarez Borboa, Santiago de los Caballeros, Otatillos, San Luis Gonzaga y San Javier.

El munícipe señaló que es prioridad de su gobierno realizar obras que realmente tengan un beneficio directo en las familias, y la rehabilitación de caminos sin duda mejora la calidad de vida en sus pobladores, pues se facilita la movilidad.

El alcalde López Elenes señaló que tan solo en el primer mes del 2024 además de la rehabilitación de más de 15 caminos, ya se tiene proyectado que más comunidades sean beneficiadas en los próximos meses, y en ese sentido, solicitó a la población un poco de paciencia.

Te sugerimos: ¡Adiós en La Noria! Despiden con cariño a Hermelinda Quintero, madre de Rafael Caro Quintero

Y según explicó, es prioridad de su gobierno realizar obras que realmente tengan un beneficio directo en las familias, y la rehabilitación de caminos sin duda mejora la calidad de vida en sus pobladores, pues con ello se facilita la movilidad.

Fuente: Línea Directa

Aarón Ibarra

Reportero

Egresado de la Universidad Valle de Bravo en 2005, ha sido reportero de temas desde culturales y deportivos hasta políticos y de seguridad pública.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.