Centro

Cambios en Tesorería y Secretaría del Ayuntamiento de Angostura

También se adelanta que el 30 de junio habrá nueva responsable de la Dirección de Obras Públicas

Angostura, Sin.- Ante la renuncia de la tesorera municipal de Angostura, Alma Judith Solís Chávez, la alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez nombró como nuevo titular del área a quien fungía como secretario de la comuna, Heriberto Tapia Armenta y en su lugar ingresó Saúl Alfredo González Contreras.

La mandataria municipal dijo que de inicio se buscó hacer enroques y se espera que Heriberto Tapia pueda tener un buen desempeño como tesorero y que Saúl González con toda su experiencia, haga lo propio como secretario.

“Todos los cambios son buenos, yo estoy preparada, no me asustan los cambios, creo que la vida te ofrece oportunidades, las tomas y Alma está tomando una decisión, que le favorece más que estar acá con nosotros y la estamos respaldando también desde acá, dónde quiera que ella retome su camino”.

Estos cambios se hicieron efectivos luego de que el cabildo aprobó los nombramientos de estos dos funcionarios.

Aglaee Montoya Martínez también anticipó que para finales del mes habrá cambio también en la dirección de Obras Públicas, que actualmente se encuentra a cargo de César Manuel Zavala Beltrán.

“Aparte, también el otro cambio que todavía no hago público, es el de dirección de Obras Públicas, entra Elizabeth Osuna, la ex gerente técnico de la Junta de Agua, ella va a entrar, le di su nombramiento para que a partir del día 30”.

La presidenta consideró que es buen tiempo para que la administración se asiente y cuando se regrese a la actividad normal, el gabinete ya esté adaptado a los ajustes realizados.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at sed dapibus ipsum tempus et,