Guamúchil, Sin.- El Cuerpo de Bomberos de Guamúchil tiene nuevo comandante, con el arribo de Horacio López Valenzuela en relevo de José Refugio Chiquete Ayala y el cambio se dio en un evento donde el patronato hizo entrega de dos máquinas que lograron importar con recursos obtenidos en la reciente colecta.
Te sugerimos: Video: “Nada es imposible para el que lucha”. Pensionados del Issste se plantan en Guamúchil
El nuevo comandante tiene 28 años de experiencia en la institución y durante su mensaje reconoció que Bomberos es una familia y valoró el trabajo que hizo su antecesor, José Refugio Chiquete Ayala durante su tiempo al frente del cuerpo de auxilio.
“Que en este caso es el que nos ha dejado muy alta la tranca, porque hay muchas cosas que se le tienen que agradecer, había tiempos donde se generan discordias al igual que en otros lugares, y él supo mantener una batuta que se le puede decir inquebrantable”, señaló.
Horacio López Valenzuela se comprometió a realizar un esfuerzo intenso por cumplir a cabalidad con el cargo, tratando siempre de sacar adelante los objetivos de grupo y de atender de manera profesional a la ciudadanía en las condiciones de emergencia que les toca atender.
La entrega de las dos máquinas bomberas estuvo a cargo del presidente del patronato de Bomberos, Jesús Abraham Portillo López quien agradeció a quienes contribuyeron para mejorar el equipamiento.
Todas las noticias generadas en Guamúchil, consúltalas en la sección especial de Línea Directa
En representación del alcalde, Armando Camacho Aguilar acudió el oficial mayor, Martín Camacho Figueroa quien hizo la toma de protesta al nuevo comandante y su equipo de colaboradores y aplaudió la manera en que se ha ido mejorando al cuerpo de auxilio.