Norte

Cambian al director de Barandilla en Ahome

Los Mochis, Sin.- Gilberto Esquer dejó de ser el director de Barandilla en la el municipio de Ahome la mañana de este miércoles, en donde ya se tiene listo su relevo para el periodo decembrino, donde se incrementan los detenidos por faltas al bando. El nuevo encargado será el licenciado Iván Leal, quien asume el […]

Los Mochis, Sin.- Gilberto Esquer dejó de ser el director de Barandilla en la el municipio de Ahome la mañana de este miércoles, en donde ya se tiene listo su relevo para el periodo decembrino, donde se incrementan los detenidos por faltas al bando.

El nuevo encargado será el licenciado Iván Leal, quien asume el cargo de coordinador del tribunal de Barandilla, aunque no se ha informado de la fecha exacta de su toma de protesta.

Gilberto Esquer fue notificado la mañana de este miércoles sobre el cambio por lo que alista su salida para este mismo día.

Mientras espera a la toma de protesta oficial, el nuevo coordinador de Barandilla, Iván Leal, revisa los números y la situación en la que recibe el tribunal de Barandilla del municipio de Ahome.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut massa mattis tempus risus. ut pulvinar