Centro

Cambian al de director de Obras Públicas de Angostura

Aglaeé Montoya Martínez adelantó que también desaparecerá algunos programas que no estaban funcionando

Angostura, Sin.- La Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales en Angostura tendrá nuevo titular a partir de la próxima semana, anunció la alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, porque se busca alguien que esté disponible las 24 horas.

Explicó que Álvaro Camacho Beltrán dejará el puesto y quedará como encargado de Proyectos Estratégicos, mientras su lugar será ocupado por César Zavala, quien se desempeñaba como subdirector de Planeación Urbana.

“Si queremos una persona que en Obras Públicas esté disponible 24 horas para este tema, Álvaro tiene muchas habilidades, no las queremos dejar ir, pero sí que se enfoque en traernos proyectos, buscar, gestionar y demás”.

La presidenta municipal dijo que por lo pronto es el único cambio que tiene considerado, con la idea de meterse de lleno en la atención de los servicios públicos.

Agregó que otros ajustes que contempla en su administración tiene que ver con el programa Gobierno en tu sindicatura que va a desaparecer porque no se han logrado los resultados esperados.

“Vimos que teníamos toda la intención de estar cerca de la gente y demás, pero la gente en las comunidades les faltaba acercarse con nosotros y éramos los mismos funcionarios que estábamos ahí, entonces, esos 100 mil pesos que teníamos destinados para el Gobierno en tu sindicatura, pues vamos a presupuestar, pero para que sea en servicios públicos”.

En esa misma idea se reducirá el presupuesto al rubro de apoyos solidarios, porque se dieron cuenta que se beneficiaban las mismas personas y lo mejor es buscar que el recurso impacte en una mayor población y los servicios públicos son la mejor alternativa.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

accumsan Praesent sem, Lorem ut id, consequat. at