Norte

Cambian a otras plazas a policías de El Carrizo involucrados en muerte de joven

El regidor presidente de la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública Municipal, puntualizó que el caso está siendo investigado por la FGE y será esta autoridad quien deslinde responsabilidades.

Los Mochis, Sin.- Los policías municipales de Ahome acusados de participar en la muerte de un joven del campo pesquero El Hecho, cometida en Chávez Talamantes, Valle del Carrizo, continúan laborando en la corporación mientras investiga el caso la Fiscalía General del Estado –FGE-, pero fueron cambiados de El Carrizo a otras plazas con todo y comandante, informó el regidor presidente de la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública, Alfonso Pinto Galicia. 

Te puede interesar: No se encubrirá a policías por muerte de joven del Valle del Carrizo: Secretario

“Primero le dieron un machetazo a un policía, luego al otro ya cuando iban por el tercero pues le tuvieron que disparar… no justifico la muerte… aunque sean presuntos delincuentes o no, o si andaban bajo el influjo de alguna droga o alcohol, no lo sé por qué esa agresión con el machete… pero sí fueron removidos”. 

Te puede interesar: CEDH podría intervenir por muerte de joven en El Carrizo a manos de policías

El regidor presidente de la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública Municipal puntualizó que el caso está siendo investigado por la FGE y será esta autoridad quien deslinde responsabilidades. 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios