Al momento

Sinaloa

Cambia directiva Una Ayuda una Sonrisa AC

Dejó la presidencia que ocupaba hace medio año Gabriela Guadalupe Flores Sosa y asumió el cargo de manera interina José Eduardo Castillo Contreras

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.-Este sábado cambió de directiva Una Ayuda una Sonrisa AC, pues de manera indefinida por problemas de salud dejó la presidencia que ocupaba hace medio año Gabriela Guadalupe Flores Sosa y asumió el cargo de manera interina José Eduardo Castillo Contreras, acompañado por Alejandra Limón como secretaria y Dulce Sosa, como tesorera.

Al rendir protesta como presidente nuevamente, pues antes ya ocupó este cargo por tres años, Castillo Contreras dió a conocer sus proyectos de apoyo social.

“Se traen muchos nuevos proyectos, nuevos planes, actividades renovadas, con un sinfín de muchachos más que vamos a estar reclutando para este nuevo proyecto, se va a continuar como cada año una tradición, el Tapatón, el Desfile de la Felicidad, el 27 en la 27”

Una Ayuda una Sonrisa es una asociación integrada por 30 jóvenes de entre 16 y 30 años, que desde 2014 realizan gestiones y actividades sociales como el Tapatón, el Trenzaton, Anómala, etc., que consisten en recabar ropa, juguetes, cabello, tapitas plásticas, entre otros para apoyar a qeuin lo necesita.

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.