Sinaloa

Camarón Sábalo y Rafael Buelna quedarán listas a finales de este mes: Obras Públicas

Por las dos avenidas ya se puede circular sin ningún problema, pero todavía faltan por terminar algunos detalles en banquetas y en los semáforos

Camarón Sábalo y Rafael Buelna quedarán listas a finales de este mes, Obras Públicas

Camarón Sábalo y Rafael Buelna quedarán listas a finales de este mes, Obras Públicas

Mazatlán, Sin.– Para los últimos días de este mes de julio o a más tardar a principios de agosto quedarán listas las obras de rehabilitación de la avenida Rafael Buelna, y Camarón Sábalo en Mazatlán, adelantó Juan de Dios Garay Velázquez.

DEBES LEER: ¡En riesgo! Paquete de 44 obras por recorte presupuestal en Mazatlán

El director de Obras Públicas en el Municipio aclaró que por las dos avenidas ya se puede circular sin ningún problema, pero todavía faltan por terminar algunos detalles en banquetas y en los semáforos, por eso un no funcionan.

“Estamos hablando de que en este mes prácticamente estarían concluidos esos trabajados, la Rafael Buelna; la Gutiérrez Nájera también va muy adelantada y el que está un poco menos avanzado son los colectores del Centro de la ciudad, ahí el avance es de un 60 por ciento a lo mucho”, indicó.

El funcionario local precisó que en la Camarón Sábalo se construyen ocho cárcamos de rebombeo a lo largo de la avenida para evitar inundaciones en las temporadas de lluvias, y esa agua se enviará directo al mar. 

“Acaban de iniciarse una semana, o una semana y media la construcción de ocho cárcamos de bombeo para aliviar los problemas puntuales de inundación a lo largo de la avenida Camarón Sábalo, eso va ser lo que se hará en diferentes partes”

“…va ser rápido esa construcción, que tiene el propósito de recoger el agua de lluvia, albergar el sistema de bombeo y enviar el agua al mar”, explicó. 

Garay Velázquez dijo que en la “Rafael Buelna”, como en otras avenidas, no se puede dejar vueltas en “U”, quien quiera regresar tendrá que tomar una calle alterna y volver a reincorporar a la vialidad.

TE PUEDE INTERESAR:Mazatlán FC dará mayor imagen a Sinaloa y mejorará economía: Gobernador

JE

Fuente: Línea Directa

Comentarios