Mazatlán, Sinaloa.- Los equipos de video vigilancia instalados en los diversos sectores están molestando a los delincuentes, y por esa razón, han realizado acciones ilícitas como robarlas o dañarlas, declaró Quirino Ordaz Coppel. El gobernador del Estado ponderó que todas las cámaras afectadas se van a reponer, y no solo eso, se van a colocar más equipos en la ciudad para garantizar la seguridad de los ciudadanos, y de esta manera reducir los índices delictivos.?Pues, que está molestando y a mí me parece que si no estuvieran funcionando, no se estuvieran buscando afectar, antes no había y ahora si hay. Se van a reponer y no solo eso, vamos a tener más cámaras???se abre la investigación, le toca a la Fiscalía y vamos a meter más cámaras también, vamos a invertir en más cámaras, no sólo en reponerlas, si no en que haya más cámaras de video vigilancia?, sostuvo.El ejecutivo estatal precisó que se van a invertir los recursos necesarios para dotar de más equipo, y adquirir más cámaras de seguridad e incluso, se está por entregar el Centro de Brigada de la Policía Militar en el Sauz, en Culiacán.?Este año, estamos ya apunto de entregar el Centro de Brigada de la Policía Militar en el Sauz, que son 750 millones de pesos, vamos a tener más tres mil 500 familias de policías militares y por otro lado, se está invirtiendo en cámaras, vamos a invertir más ¿Cuánto? Lo que sea necesario?, apuntó.En este tenor, Ordaz Coppel exhortó a la Iniciativa Privada, comercios y a los dueños de las empresas para que se sumen y contribuyan en la colocación de estos equipos para acabar con el rezago, y reforzar la seguridad.
IC
Cámaras de video vigilancia molestan, por eso las roban: QOC
Todos los equipos afectados se van a reponer, y no solo eso, se van adquirir muchos más, ponderó el gobernador del Estado
Fuente: Internet