Al momento

Sinaloa

Calor da tregua a restauranteros

El clima ya se siente más fresco por las mañanas y las tardes, lo que ha generado una disminución importante en el encendido de aires acondicionados

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La temperatura da tregua al sector restaurantero, durante los últimos días han disminuido considerablemente el uso de aires acondicionados, pues el clima ya se siente más fresco por las mañanas y las tardes, celebró el presidente de la Canirac en Los Mochis, Carlos Rodríguez Rábago. 
?Antes de que se sintiera esta disminución en la temperatura los equipos de aire acondicionado estaban trabajando a un 100 por ciento, ahorita ya están trabajando en un 60 por ciento, entonces esto viene a darnos un respiro de un 40 por ciento en el uso de los aparatos de refrigeración?.

El dirigente del sector restaurantero consideró que sin duda la disminución del encendido de equipos de refrigeración se verá reflejado de manera contundente en el próximo recibo de energía eléctrica.

Asimismo, dijo que aunque la disminución que sufrió el precio del gas LP fue de solo unos cuantos pesos, el sector se ve beneficiado y se espera que siga a la baja.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.