Caída de Whatsapp y Facebook provoca ‘caos’ en vida de sinaloenses

Al menos en Mazatlán, los usuarios dijeron sentir desesperación y angustia por no poder subir un estado a sus redes sociales

Por: Scarlett Nordahl14 de marzo, 2019 Comentarios
caida-whatsapp

Mazatlán, Sinaloa.- La caída de Facebook, Whatsapp e Instagram, las tres principales redes sociales utilizadas por los mexicanos, provocó un “caos” en la vida de los usuarios la tarde del miércoles, ya que por horas no pudieron comunicarse de manera inmediata con sus contactos; incluso hubo quienes vieron entorpecido su trabajo.

 

Y es que hoy en día, el uso de estas aplicaciones brinda una oportunidad de facilitar el trabajo, la planeación de un evento e incluso hasta la conquista de un nuevo amor, y el no poder dar respuesta inmediata o estar al pendiente de las situaciones, causó frustración en los ciudadanos, quienes dependen y pasan prácticamente su vida sumergidos en sus teléfonos celulares.

Nota relacionada Más de 80 millones de mexicanos afectados con la caída de Facebook

“Sí fue un poco de, se puede decir caos porque sí ocupabas enviar información o imágenes que se necesitaban con los compañeros en ese momento y no se podía”.

“La verdad que sí fue un momento de desesperación, como de no saber qué hacer, porque la comunicación hoy en día es todo por celular pues”.

“Pues sí me sentía como desesperado y así, porque no mandaba mensajes, no se enviaban, no se ponían los estados y así”.

Durante el recorrido realizado por Línea Directa, los “patasalada” aseguraron que no les quedó de otra más que esperar a que el servicio se restableciera para retomar sus actividades, como el envío de tareas, documentos o trabajos, que es lo que hacen normalmente en su rutina diaria.

Fuente: Linea Directa

Comentarios