México

‘Cae’ mujer en Sinaloa con miles de pastillas de fentanilo; intentó ocultarlas pero no lo logró

La mujer era pasajera de un autobús; elementos de la Guardia Nacional que realizaban una revisión se percataron de que intentó ocultar la droga y terminaron descubriéndola

Guardia Nacional detiene a pasajera que transportaba tres mil pastillas de aparente fentanilo en Sinaloa (Foto ilustrativa)

Guardia Nacional detiene a pasajera que transportaba tres mil pastillas de aparente fentanilo en Sinaloa (Foto ilustrativa)

México.- Una mujer fue detenida en carreteras del estado de Sinaloa, por viajar a bordo de un autobús de pasajeros con aproximadamente 3 mil pastillas de fentanilo.

Fue durante una inspección en carreteras del municipio de Concordia, Sinaloa, donde elementos de la Guardia Nacional descubrieron a la fémina pese a sus intentos por esconder la droga.

Puedes leer también: Buscan albergue para niño que intentó matar a su mamá; ella lo entregó y ya no volvió

De acuerdo al comunicado de la corporación federal, fue sobre el camino nacional Durango-Mazatlán donde los efectivos federales le marcaron el alto al conductor de un autobús para efectuar una inspección de seguridad.

Al abordar la unidad se percataron que una pasajera trató de ocultar una bolsa debajo de su asiento en la cual llevaba dos paquetes con las pastillas de fentanilo.

Ante la posible comisión de un delito, a la pasajera le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos fueron inscritos en el Registro Buscan albergue para niño que intentó matar a su mamá; ella lo entregó y ya no volvióNacional de Detenciones y junto con la aparente droga fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para dar seguimiento a las indagatorias correspondientes.

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios