Al momento

Sinaloa

Cae llovizna ligera en Culiacán y apacigua el calor

Los pronósticos advertían de precipitaciones pero solo para el sur del estado, a partir de este domingo, sin embargo la masa de aire marítimo se movió más al centro y propició entrada de humedad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Una tregua al intenso calor que se dejó sentir durante toda la semana, propició el nublado y una ligera llovizna que se registra esta mañana en algunas áreas de la ciudad de Culiacán.

En redes sociales algunos internautas señalan que ya se puede oler la tierra mojada, aunque otros también advierten que con esta humedad se intensificará más el calor una vez que se retire la nubosidad y vuelva a estar el sol en todo su esplendor.

Esta vez, el pronóstico de lluvias se adelantó para la zona centro, ya que el Servicio Agrometeorologico esperaba precipitaciones para el sur del estado hasta este domingo, aunque entrada de nubosidad a toda la entidad, desde este sábado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.