Al momento

Sinaloa

Cae hombre armado tras ‘quemarle llanta’ a un operativo del GOTE

El hombre fue perseguido y durante una revisión le encontraron una pistola de calibre .9 milímetros fajada a la cintura

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Policías Municipales de Ahome, asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especiales, GOTE lograron detener a un hombre que llevaba una pistola de calibre .9 milímetros.

Quien quedó bajo custodia de la autoridad se llama Mario Arturo “N”, mayor de edad y con domicilio en el municipio de Choix.

Los agentes circulaban por el bordo del canal que se ubica a un costado del Hotel Colinas, por la noche, cuando detectaron un vehículo que circulaba sin placas, tipo pick up, marca Chevrolet, línea Avalanch, modelo 2005, color verde, cuyo chofer al verlos aceleró la marcha, derrapando los neumáticos. Le marcaron el alto e hizo caso omiso, fue interceptado dos kilómetros adelante.

Al descender se le apreció, al parecer un arma de fuego fajada en la cintura. Al realizarle una revisión, le encontraron un arma de fuego, calibre 9 milímetros y cuatro cartuchos útiles.

El detenido fue puesto a la brevedad posible a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con las evidencias.

Fuente: Internet

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

José Augusto Mendoza Valdez nació el 16 de septiembre de 1982, soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Egresado en el 2004, comencé en el 2006 a trabajar en una televisora local, donde laboré por tres años y medio, cubriendo la nota general, agropecuaria y me desempeñó como conductor titular del noticiero nocturno. El 15 de abril de 2010 ingresé a cubrir la fuente Policiaca en Línea Directa, actividad que combiné con la docencia, impartiendo clases de semiótica, semiología, taller de investigación y taller de lectura y redacción en la Universidad Autónoma de Durango, del 2010 al 2012.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.