Los Mochis, Sin.- Policías Municipales de Ahome, asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especiales, GOTE lograron detener a un hombre que llevaba una pistola de calibre .9 milímetros.
Quien quedó bajo custodia de la autoridad se llama Mario Arturo “N”, mayor de edad y con domicilio en el municipio de Choix.
Los agentes circulaban por el bordo del canal que se ubica a un costado del Hotel Colinas, por la noche, cuando detectaron un vehículo que circulaba sin placas, tipo pick up, marca Chevrolet, línea Avalanch, modelo 2005, color verde, cuyo chofer al verlos aceleró la marcha, derrapando los neumáticos. Le marcaron el alto e hizo caso omiso, fue interceptado dos kilómetros adelante.
Al descender se le apreció, al parecer un arma de fuego fajada en la cintura. Al realizarle una revisión, le encontraron un arma de fuego, calibre 9 milímetros y cuatro cartuchos útiles.
El detenido fue puesto a la brevedad posible a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con las evidencias.