Policiaca

Cadetes pronto serán involucrados al área laboral: Alcalde

El presidente municipal refirió que es sólo un mal entendido el problema surgido entre los estudiantes de la academia de policías de Mazatlán, el cual quedará resuelto

Mazatlán, Sinaloa.- Es sólo un mal entendido el problema que surgió con los cadetes de la academia de policías de Mazatlán; es más, es una situación que quedará resuelta a la brevedad posible, aseveró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El primer edil afirmó que a través de la Secretaría de Seguridad Pública empezarán a involucrar en el trabajo a cada uno de los estudiantes porque hacen falta más elementos en la corporación local.    

Puede interesarte Continúan cadetes con incertidumbre por su situación laboral

“No hay ningún problema, de hecho ya los vamos a involucrar a trabajar, pues hasta donde yo sé no es así, ha habido inconformidades por algunas razones, pero lo vamos a resolver porque no implica ningún esfuerzo”.

“…apenas estoy revisando las solicitudes para tomar las decisiones, pero luego les informo más tarde. Claro, el compromiso se va a cumplir tal y como quedamos”, indicó.

También puedes leer Cadetes de policía en Mazatlán piden esclarezcan su situación laboral

El Munícipe llamó a los cadetes a tener confianza de que su situación se resolverá y más porque urge tener más policías en la ciudad para cumplir con los lineamientos marcados en la ONU a nivel mundial.

“Que tengan confianza, estamos primero resolviendo el número de elementos de seguridad en Mazatlán; segundo, que tengan todo lo necesario porque andamos al 50 por ciento de lo que marca el reglamento de la ONU a nivel mundial, y cada mes se están jubilando alrededor de 10 personas, por eso nos urge tener más”, apuntó.

El ‘Químico’ Benítez, aclaró que la Academia de Mazatlán no es “patito”, si no, no estuviera instalada en la localidad albergando a nuevos cadetes. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero ut ut elit. commodo felis suscipit Aliquam