Culiacán, Sinaloa.– Al rechazar que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sólo viene a pasearse y a hacer campaña para sus “corcholatas”, tal y como lo señaló la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, la dirigente de Morena en el estado, Merary Villegas Sánchez, defendió que en cada visita que hace AMLO a la entidad sale un beneficio, y viene a supervisar y a atender las necesidades de las familias sinaloenses.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Destacó que tanto el mandatario federal como el gobernador Rubén Rocha Moya, son representantes del Ejecutivo de tierra, les gusta estar en contacto directo con la gente, supervisar las obras.
“Los grandes proyectos que ya están en marcha ahorita para el estado de Sinaloa han sido en acuerdo en las visitas que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha tenido aquí en el estado y a petición de nuestro Gobernador”, dijo.
Rubio Valdez resaltó el cariño y el amor que le tiene López Obrador a Sinaloa, donde puntualizó que en estas visitas aprovecha el Gobernador con el Presidente para conversar, gestionar y tomar acuerdos, lo que se convierte, agregó, en beneficio para las y los sinaloenses.
Puedes leer: ¿Sí habrá visita? Agenda preliminar de AMLO no incluye a Sinaloa; Rocha afinará detalles con él
Por último, aseveró que se tiene al Presidente con más contacto directo con la ciudadanía en la historia y a un gran líder.