Al momento

Sinaloa

¡Cada vez más cerca! Se lucen aspirantes a reinados del Carnaval de Mazatlán 2023

La segunda manifestación carnavalera recorre el malecón y principales vialidades del puerto

Se lucen aspirantes a reinados del Carnaval de Mazatlán 2023 (2)
El recorrido siguió por Olas Altas y giró hacia la calle Angel Flores hasta culminar en la Plazuela República | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sin. – La algarabía y el calor del puerto se sintieron sobre el malecón y principales calles y avenidas al paso de la segunda manifestación del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, que en su edición número 125 se titula “Dejavú, Sueños de un Carnaval”.

A partir de las 16:00 horas de este viernes, comenzó el avance de la caravana protagonizada por los aspirantes a los títulos de Reina del Carnaval, Reina de los Juegos Florales, Rey del Carnaval, Reina Infantil y Reina de la Poesía de la máxima fiesta de la Perla del Pacífico.

También puedes leer: ¡Hacen su pasarela! Candidatas a reina del Carnaval se presentan ante alcalde de Mazatlán

El contingente, encabezado por las actuales soberanas Carolina Pérez e Ivanna Matamoros arrancó de las afueras del Parque Central, tomó la Avenida De los Deportes, subió a la Avenida Del Mar, dobló en la Gutiérrez Nájera, siguió hacia la Juan Carrasco y tomó la Aquiles Serdán hasta llegar a la avenida Miguel Alemán, en el centro de Mazatlán.

El recorrido siguió por Olas Altas y giró hacia la calle Angel Flores hasta culminar en la Plazuela República. A su paso, la caravana dio una probadita del ambiente de fiesta que se vivirá en el puerto durante el Carnaval, que se celebrará del 16 al 21 de febrero próximo.

Cuetones, bandas de música sinaloense, grupos norteños, comparsas, globos, y las porras de las candidatas y candidatos fueron parte del preámbulo de la fiesta grande de los mazatlecos.

Las candidatas a Reina del Carnaval de Mazatlán 2023 y Reinaa de los Juegos Florales son Brenda Tirado, Nadia López, Carolina Chavarín, Gabriela Peña, Arely Díaz, Montserrat Gómez, Valeria Páez, América Herrera, Alejandra Tirado y Uma Ramírez.

Las aspirantes a Reina Infantil y Reina de la Poesía son Ivanna Arámburo, Melanie Alarcón, Osleidy Velarde y Lisstte García; mientras que los caballeros que buscan la corona de Rey del Carnaval son Édgar Navarro, Antonio Zazueta, Víctor Quiroz y Christian Loredo.

Sigue toda la información de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa

Y las elecciones de Reina Infantil y Rey del Carnaval serán el próximo viernes 27 de enero, en la Plazuela República, luego del último conteo de votos, y la elección de Reina del Carnaval será el sábado 28 en el Teatro Ángela Peralta a partir de las 19:00 horas.

Fuente: Línea Directa

Félix Rodríguez

Reportero

Con 25 años de trayectoria, en Línea Directa soy Jefe de Información en la zona Sur del Estado, y por primera vez incursiono en un medio radiofónico. Estoy agradecido con esta oportunidad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.