Culiacán, Sin.- Todo diputado es libre de expresarse y es responsable de lo que diga y de lo que haga, opinó el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez.
Lo anterior, tras el encontronazo entre el diputado local por el Partido Sinaloense (PAS), Gene René Bojórquez Ruiz y el legislador por Morena, Pedro Alonso Villegas Lobo, que se suscitó durante este martes por la mañana, donde surgieron insultos verbales al punto de por poco llegar a los golpes.
Debes leer: Lleva Pedro Lobo “tacos Cuencho” al Congreso y se confronta con Gene René Bojórquez, del PAS
“Cada quien es responsable de sus actos, no somos aquí ninguna instancia para ponerle límites a nadie y en ese sentido si alguien quiere traer un pastel cargado de mentiras, pues es su responsabilidad”, dijo el legislador de Sinaloa.
Asimismo, Feliciano Castro Meléndrez puntualizó que los asuntos de trascendencia son los que deben de imperar entre los diputados del Congreso de Sinaloa.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Cabe recordar que el conflicto entre Lobo y Bojórquez se debió a que el morenista llevó al Congreso los “tacos Cuencho“, acto con el que pretendía criticar la presunta compra irregular de 18 millones de pesos en tortillas por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa.