Al momento

Sinaloa

?Cada plantel debe establecer reglas contra bullying?

Servicios Regionales en la zona sur, pide que continúen las charlas de concientización en planteles de Mazatlán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Cada institución debe hacerse responsable de lo que acontece en el interior de su plantel o bien, de sus propios estudiantes, apuntó el director de Servicios Regionales en la zona sur, René Félix. Entrevistado sobre la denuncia de bullying en un colegio particular del puerto que llegó hasta la redacción de Línea Directa, dijo que en Mazatlán el número de incidentes ha disminuido; sin embargo, sostuvo que la dependencia se mantiene pendiente de cualquier queja tanto de parte de los padres de familia como de los propios alumnos.
?De cada una de las escuelas, no en general, actividad que tiene que desarrollar el director para evitar que se siga haciendo bullying en sus escuelas, y pues ellos sabrán, los mecanismos, las técnicas que vayan a aplicar para poder controlar esa situación. Deben de poner las reglas ellos?, declaró.
Indicó que continúan las charlas de concientización en cada una de las escuelas del nivel básico, e hizo un llamado a los docentes para que no pierdan el tema de vista y así evitar que casos como estos vuelvan a repetirse.
 AA/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.