Al momento

Sinaloa

‘Cachan’ a retroexcavadora tirando escombros en canal de Rincón Real

Los vecinos solicitan a las autoridades que cumplan con su promesa de arreglar la obra

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Vecinos del Fraccionamiento Rincón Real mediante un video pusieron en evidencia a un particular que con una retroexcavadora tira al canal los escombros que quedaron de una construcción que está edificando.

Los inconformes con la acción manifestaron su temor, pues además de este hecho, el canal está sucio, ya se acerca la temporada de lluvias y las autoridades correspondientes no han cumplido con la promesa que realizaron el año pasado de limpiar el canal y ponerle pasa manos.

“Acá con nosotros pues nada, ni lo desazolvaron, ni lo encarpetaron, mucho menos le pusieron el pasa manos y es algo que nos tiene en incertidumbre a los vecinos y que hoy fue el detonante que miramos esta retroexcavadora que estaba aventando los residuos de la construcción de un vecino aledaño”.

Los inconformes pidieron al Ayuntamiento que si por lo menos no se puede hacer una obra en el canal, por lo menos acudan a limpiarlo, debido a que es una zona que se inunda y al acercarse las lluvias no quieren una vez más, perder sus pertenencias.

Fuente: Internet

Al momento