Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa. – El Cabildo aprobó por unanimidad el dictamen presentado por la comisión de Hacienda, respecto a la autorización de baja de activos fijo (equipo de transporte, maquinaria, equipo de oficina, de cómputo, radiocomunicación, de laboratorio y equipo médico) por cumplimiento de años de uso y porque sus condiciones mecánicas, eléctricas y/o carrocería ya no son las más idóneas.
Por lo que, los regidores avalaron dar de baja, desincorporar y la destrucción de una motocicleta y 16 bicicletas, todas en calidad de chatarra, así como 39 unidades de transporte y 956 muebles de oficinas, cámaras digitales y equipo de cómputo que resulta inviable su rehabilitación, explicó el edil Bernardo Eduardo Alcaraz Conde, coordinador de la Comisión de Hacienda en el Cabildo.
“Se detectó un total de 39 equipos de transporte, una motocicleta, 16 bicicletas, 15 cascos de seguridad, 21 equipos de aires acondicionados, 85 herramientas y maquinas, 85 teléfonos y radios de comunicación, 39 equipos médicos y laboratorio”, apuntó.
En la sesión, también se aprobó por mayoría el derecho que tienen las mujeres para decidir sobre la vida y su cuerpo, de acuerdo con los términos del artículo 159 de la Constitución Política y 229 fracción IV y V de la Ley Orgánica del Congreso del Estado, ambas, al decreto número 81, que conforma la fracción 1 del artículo 4 Bis A de la Constitución Política de Sinaloa.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Ahí mismo, en la Sesión Ordinaria de Cabildo número 10 se autorizaron cuatro jubilaciones de trabajadores al cumplir con el derecho laboral tal y como lo marca la ley del Trabajo, asimismo, cinco dictámenes de renuncia de concesiones de locatarios del mercado “José María Pino Suárez”.