Al momento

Sinaloa

Cabildean gobernador y dirigentes presupuesto para el campo en Cámara de Diputados

Culiacán, Sinaloa.- Los  dirigentes agrícolas del sector social de  Sinaloa, junto con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, llevaron a cabo este jueves los primeros cabildeos con...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- Los  dirigentes agrícolas del sector social de  Sinaloa, junto con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, llevaron a cabo este jueves los primeros cabildeos con diputados federales, en busca de un mejor presupuesto para el campo.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal informó que acompañado de otros gobernadores, se reunió con legisladores y plantearon la necesidad de apoyar más al agro, pesca y ganadería en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.

[twitter_container code=’

‘]

 

En tanto, Faustino Hernández Álvarez, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, manifestó que todo el día sostuvieron encuentros con legisladores de las comisiones de Agricultura y con la de Presupuesto y Cuenta Pública.

“Pues ahí va, se está cabildeando, no hay nada amarrado y pues de pérdida hay voluntad política y con el presidente de la comisión de Presupuesto y la de Agricultura”, indicó.

 

El dirigente de la LCA externó que este viernes se empezará a discutir el Presupuesto de Egresos, en los que se espera tomen en cuenta necesidades de todos los días.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.