Centro

¿Buscas trabajo? Sinaloenses ayudan a mexicanos a encontrar un nuevo empleo

Un nuevo proyecto, hoy nombrado Move Up Company, está mejorando los perfiles de cientos de candidatos en búsqueda activa de empleo

Sinaloa.- De acuerdo con la información presentada por INEGI en mayo de este año, alrededor de 12 millones de Mexicanos perdieron su empleo y/o suspendieron la búsqueda de uno nuevo debido a la crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19. Édgar Vielma Orozco, director general de Estadísticas Sociodemográficas del INEGI reveló que la mayor parte de esta gente se fue a la Población No Económicamente Activa (PNEA), pasando de 38 millones a 50 millones de personas en solo 2 meses.

También es cierto que no todas las empresas perdieron, ya que muchas de las industrias han resultado beneficiadas durante este periodo de crisis sanitaria en todo el mundo; mismas que de un momento a otro están buscando miles de talentos para cubrir nuevas vacantes y hacer frente a su acelerado crecimiento en operaciones.

Ante esta situación, estos dos hermanos Sinaloenses, Minerva y Armando Arellano, crearon un proyecto que al día de hoy está cambiando la realidad de muchas personas que no saben cómo comenzar y tener un resumen laboral optimizado para destacar en su proceso de búsqueda de empleo. 

Ahora que hay tanto “talento libre”, con muchísimas cualidades de valor para las empresas, es indispensable tener un documento que pueda hacer la diferencia para resaltar entre cientos o miles de candidatos: un buen CV

Su servicio principal es la creación y/o optimización de resúmenes laborales, coaching para entrevistas, negociación de salarios y análisis de perfiles. Minerva Arellano tiene más de 8 años de experiencia en reclutamiento y selección de talento; por su parte, Armando es mercadólogo, especializado en branding personal para candidatos, y juntos han contribuido a que las personas se sientan acompañadas en su proceso cómo candidatos. 

Además que ofrecen consultorías de marketing, estrategia de comunicación digital, y un servicio de  reclutamiento y selección para empresas.

Para contactarlos te dejamos el número de Move Up Company, o si eres activo en redes sociales estos son sus nuevos perfiles en Facebook e Instagram.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, dictum porta. elit. lectus mi, dolor.