Los Mochis, Sin. Para facilitar el acercamiento de los trabajadores a Infonavit en fin de semana, este sábado 26 de agosto se llevará a cabo en Los Mochis la Feria de crédito y soluciones de pago de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, informó el delegado de este instituto en Sinaloa, Adolfo Ernesto Verdugo Dagnino.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Comentó que este tipo de acciones ayuda a los trabajadores ya que de lunes a viernes a muchos se les complica hacer sus trámites y por eso promueven la atención durante los días sábados en forma programada, en esta ocasión en Los Mochis en sus instalaciones ubicadas por Heriberto Valdez casi esquina con Guillermo Prieto.
“Que se llama Feria de crédito y soluciones de pago, se va a realizar en el centro de servicio Infonavit, que se ubica en calle Heriberto Valdez 185 poniente, casi esquina con Guillermo Prieto, en el mero Centro de Los Mochis. Vamos a tener la oficina abierta para que todas las y los trabajadores ahomenses y de zonas aledañas puedan solicitar información”, dijo.
Precisó que los trabajadores podrán inscribirse en Mi Cuenta Infonavit y conocer su precalificación para obtener crédito, y si ya tiene avanzada su información y documentos, inscribirse para ser beneficiado con su financiamiento para vivienda.
Sugerida: Infonavit coloca a patrones agrícolas de Sinaloa como incumplidos, lamenta Coparmex Los Mochis
Comentó que también atenderán a quienes ya tienen crédito, pero que enfrentan alguna dificultad para pagar y se les ofrecerían convenios de reestructura, seguro por desempleo o seguro por daño en su casa que haya sido ocasionado por fenómenos naturales.
Convocó a los trabajadores del norte de Sinaloa registrados ante Infonavit a que aprovechen los servicios que se tendrán sobre créditos y sobre alternativas para resolver su adeudo hipotecario.
Debes leer: Supervisa Édgar González obra del colector del Infonavit Alarcón. Avanza poco más de 45%
Afirmó que el personal que labora para el instituto está comprometido en dar facilidades a la clase trabajadora y está consciente que entre semana acudir a los trámites implica dinero porque es probable que pidan permiso en su empresa y les descuenten el día, por ello hacen un esfuerzo extraordinario para abrir este sábado.