Mocorito, Sin.- El alcalde de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro, pidió a los regidores integrar una comisión para ir en busca de que la Auditoría Superior del Estado agilice la solución a las obras que les dejó inconclusa la pasada administración.Indicó que ya tienen más de un año esperando la solución y mientras la ciudadanía padece porque no reciben el beneficio que están esperando con los trabajos que inició la pasada administración y que no las concluyó.?Que se cite a los responsables para que se le dé la solución correcta y por estas familias también que se están viendo afectadas, son muchas obras que están así, la gente te pregunta, te cuestiona, entonces tenemos que asumir también esto nosotros para darles la información debida?.
Entre los trabajos que quedaron sin terminar, mencionó unas 18 obras de electrificación, de infraestructura educativa, la aplicación de recursos del Fondo Minero en la carretera Mocorito-El Valle, y la construcción de una nueva sala de cabildo, entre otras.Agregó que la idea es buscar una solución colegiada y por eso pretende que lo acompañen ante la ASE un regidor de cada fracción.arg
Buscarán que ASE agilice solución a obras inconclusas
Son alrededor de 18 obras de electrificación, además de recursos del Fondo Minero y la construcción de sala de cabildo
Fuente: Internet