Culiacán,
Sin.- Para las elecciones del 2016 el Partido de la Revolución Democrática
creará un polo de izquierda tanto con otros partidos de la misma ideología y
sobre todo con la sociedad civil, aseveró el presidente del partido del sol
azteca en el municipio de Culiacán, Ismael Montoya.
?El PRD
debe retomar sus principios de izquierda, de democracia de legalidad,
pluralidad y vamos a crear un polo de izquierda en 2016 con los partidos que se
pueda; una alianza democrática, progresista de izquierda para el 2016, ?,
aseveró.
En
conferencia de prensa, el dirigente municipal del PRD advirtió que para ello ya
están trabajando en atender los problemas sociales como el de la salud y las
posibles repercusiones de la privatización de estos servicios.
Esto se
refleja en las quejas de los ciudadanos sobre las pésimas condiciones de los
centros hospitalarios, medicamentos fuera de esquema del seguro así como
también campañas preventivas deficientes como la del dengue y chikungunya,
donde la Secretaría de Salud no da las cifras reales de enfermos.EAM
Buscará PRD hacer alianzas con partidos de izquierda
Ismael Montoya, presidente del PRD en Culiacán, informó que a la par trabajan en jornadas de información sobre las repercusiones de privatizar los servicios de salud
Fuente: Internet