Culiacán, Sin.– El secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares, afirmó que de momento está enfocado únicamente en cumplir con las tareas que le encomienda el gobernador Rubén Rocha Moya, esto al ser cuestionado sobre posibles aspiraciones de cara al próximo proceso electoral.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Entrevistado en la Mesa de Análisis de Línea Directa, admitió que recientemente se afilió voluntariamente al partido Morena, dejando en claro que no fue una instrucción del gobernador Rocha, sino que fue un acto de congruencia y de respeto a quien es su jefe político y a quien admira y respeta.
“Hice eso como un acto de congruencia, finalmente en mi vocación, mi decisión personal no está hoy por hoy más que cumplir con las tareas que me tiene encomendadas el gobernador, no distraerme con ninguna otra”, expresó.
Inzunza Cázares enfatizó que él forma parte del gobierno de Rocha y se le ha asignado una tarea. Por ende, trata de hacerla con lealtad y responsabilidad digna.
Se consideró un hombre de izquierda en cuando a pensamiento político, pues comparte el proyecto de Rubén Rocha y de Andrés Manuel López Obrador. Por esta razón, en su vida pública y privada trata de ser un hombre consecuente con ese pensamiento político.
Nota sugerida: “En un Estado de derecho no hay lugar para embestidas”: Enrique Inzunza sobre conflicto en la UAS
Por último, externó que a Rubén Rocha le debe reconocimiento, lealtad por muchas razones que van mucho más allá de ocupar un cargo en su administración.