Al momento

Sinaloa

Buscará aval de Federación para elegir Procurador

Mario López Valdez aseguró que buscará el aval del Gobierno federal para el nombramiento del nuevo procurador de justicia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Mazatlán, Sin.- Para elegir al nuevo Procurador de Justicia y mandos de Seguridad Pública, el gobernador electo, Mario López Valdez buscará el aval del Gobierno federal, reveló este sábado en Mazatlán.   ?El nombramiento de mi gabinete será hasta diciembre? – Pero, ¿Ya ha entrevistado a algunas personas? ?No, cuando me tocan ese tema les digo que no es tema, no estamos en tiempo?  – Señor, ¿buscaría el aval de la federación para el procurador de justicia? ?Si, todos los que quieran estar en esta línea de la seguridad tienen que entrar en evaluaciones y yo quiero tener la evaluación de la federación en los sistemas de control de confianza?. Al preguntarle si ha recibido alguna recomendación de parte de la federaciónpara la elección de los nuevos mandos de justicia, enfatizó que no las ha recibido porque aún no es un tema a analizar.  El gobernador electo declaró lo anterior tras reunirse con hoteleros de la región donde recibió algunas propuestas para mejorar tal actividad. Antes, se reunió con la ?estructura malovista? donde estuvo acompañado por el alcalde electo Alejandro Higuera Osuna y se comprometió a manejar correctamente el presupuesto que reciba de tal forma que todos los municipios tengan un trato justo y equitativo. Consideró que para 2011 Sinaloa contará con recursos por el orden de los 35 o 40 mil millones de pesos, gracias al apoyo de las fuerzas parlamentarias.    ?porque tengo muy claro que todos los gobernantes quieren hacer cosas por su estado, pero esa voluntad se ahoga cuando faltan recursos, es por eso fue la prioridad en mis actividades después del 4 de julio?. López Valdez enfatizó que durante su Gobierno no tendrá distracción alguna pues no pretende ser ?presidente de la república, presidente de ningún partido, ni dejar sucesor?, apuntó. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.