Sinaloa

¡Buscando ideas! PAN abre puertas a la sociedad; organiza foro con sectores

El encuentro contempla la participación de expertos en los diversos que ayuden a dejar propuestas de cara al proceso local electoral que contribuyan a trabajar a los que vengan a gobernar en los próximos años

Mazatlán, Sin.- “Diálogos por Mazatlán, la fuerza de las ideas”, implicará nueve foros temáticos a realizarse esta semana en el puerto, organizado por el Partido Acción Nacional, a fin de abrirse a la sociedad y permita tener los puntos de vista ante el próximo proceso electoral local que inicia en Sinaloa en diciembre, anunció Roberto González Gutiérrez.

El dirigente del Comité Municipal del PAN en Mazatlán enfatizó que este encuentro a desarrollarse en el puerto, en el Centro de Convenciones este lunes y martes, contempla la participación de connotados empresarios y líderes del sector social hasta deportistas y amantes del medio ambiente.

“Iniciaremos el primer tema con el Desarrollo Económico y la generación de empleos, este tópico es muy importante porque precisamente en tiempos de pandemia, Mazatlán, Sinaloa y México ha padecido estadísticas negativas de desocupación o desempleo, ahora con la pandemia eso se exacerbo, se exaltó, se hizo más grande la brecha del desempleo”.

Anotó que empresarios de Sinaloa, connotados conocedores de la industria portuaria y operatividad, además de exfuncionarios federales tendrán su participación con diversos temas relacionados con Mazatlán y la región.

“Nos va acompañar Jorge González Olivieri, él fue director de la API en Mazatlán, director de la API en Veracruz y tiene un amplia experiencia en proyectos estratégicos portuarios que es lo que le hace falta mucho a Mazatlán para potencializar la economía, y  nos va acompañar en ese primer foro, un hombre muy conocido por los sinaloenses y muy querido en el panismo, pero además ha sido un funcionario público intachable que es Emilio Goicochea Luna”.

El excandidato a la gubernatura de Sinaloa, en dos ocasiones por el PAN, abordará el tema de la corrupción en los estratos y que mucho daño ha hecho al país, dijo el organizador.

Apuntó que cada una de las ideas y propuestas que surjan durante este foro, serán recabados y a su vez compartidos con los demás partidos políticos, de tal manera que conozcan y sepan también el sentir actual, pero sobretodo que sepan también por donde trabajar en lo futuro en bien de Mazatlán.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio Donec id in velit, nec