Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- Todos aquellos contribuyentes que están en situación de morosidad, es necesario que se acerquen para “ponerse a mano” en el pago del Impuesto Predial y otras contribuciones, con descuentos de un 100 por ciento en multas y recargos, exhortó el tesorero del Ayuntamiento, Jesús Javier Alarcón Lizárraga.
El funcionario municipal dijo que el programa de condonaciones en conceptos como Predial, licencia de alcoholes, uso de piso, mercados, recolección de basura y establecimiento de taxis, está funcionando muy bien en beneficio de ciudadanos que no estaban al corriente con su pago de impuestos.
“Así es, que vengan, que se pongan a mano ahorita, si no se han acabado su aguinaldo, que lo aprovechen, que actualicen su situación fiscal, que realmente es muy importante, que tengan a sus casas, sus terrenos, bien actualizados y que no deban ninguna contribución”.
Previó que los ingresos por estos conceptos lleguen hasta los 40 millones, gracias al programa que hasta el 24 de diciembre otorga la condonación total de multas y recargos, y del 26 al 31 de diciembre, un descuento del 50 por ciento.
Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Dijo que hasta el 12 de diciembre con el programa que pusieron de cobro, cuya meta es captar 30 millones de pesos, por el Predial e ISAI, suma alrededor de 22 millones de pesos.