Guasave, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel, el presidente municipal y los sindicatos del Ayuntamiento y la Junta de Agua Potable buscarán en conjunto una solución al problema financiero que atraviesan la comuna y la paramunicipal, señaló el alcalde Víctor Espinoza Bojórquez, quien participa en una reunión con el mandatario estatal y los líderes sindicales.
Espinoza Bojórquez, indicó que Ordaz Coppel está al tanto de la problemática financiera del municipio y está interesado en encontrar una solución, para esto es que fueron llamados por el mandatario en donde se propondrá una alternativa para sacar tanto al Ayuntamiento como a la Jumapag de la crisis.?Estaremos reuniéndonos con él para ver la situación que tiene el municipio en el caso de Jumapag y del Ayuntamiento?el interés es el buscar cómo avanzar en el tema de los rezagos que tenemos en el Ayuntamiento, y esperemos que habremos de traer buenas noticias?, manifestó.Espinoza Bojórquez, indicó que con la voluntad que se ha mostrado esperan que entre todos consigan una opción atendiendo que los problemas son el gasto corriente, principalmente la nómina. IC
Buscan solución a problema financiero del Comuna y Jumapag
El alcalde y los dirigentes de los sindicatos se reúnen con el gobernador Quirino Ordaz Coppel
Fuente: Internet