Centro

Buscan relacionar a Angostura con La Puente, California

La alcaldesa Aglaee Montoya, sostuvo una reunión virtual con su homólogo de esa ciudad, Charlie Klinakis, y se busca recibirlo en octubre en el municipio

Alcaldesa de Angostura tiene acercamiento con autoridades de La Puente, California  (Sabás Espinoza)

Alcaldesa de Angostura tiene acercamiento con autoridades de La Puente, California (Sabás Espinoza)

Angostura, Sin.– Con el propósito de poner al municipio de Angostura en el plano internacional, la alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez sostuvo una reunión virtual con su homólogo de La Puente, California, Charlie Klinakis y se busca recibirlo de visita en el mes de octubre. 

La mandataria municipal indicó que fue un primer encuentro para conocerse e iniciar las conversaciones encaminadas a que se interesen en todo lo que hay en la localidad y que posteriormente pueda traer un beneficio. 

“Mostrarle Angostura, con las noblezas que cuenta Angostura, tanto económicas, turísticas, sociales, para que pueda ser un lugar donde pongan los ojos, pues la atracción, sobre todo de buenas relaciones que le permitan estar en un plano internacional”. 

Consideró que este municipio tiene muchos elementos que pueden ser atractivos para esa ciudad estadounidense y por eso buscan que este funcionario esté de visita en octubre y tratar de generar una relación que implique algún tipo de intercambio. 

Destacó que a pesar de las limitaciones que impone la contingencia sanitaria han seguido intentando este tipo de contactos que posteriormente pueden tener un beneficio para los angosturenses. 

TE PUEDE INTERESAR: Renuncia tesorero de Mocorito, aspira a la alcaldía

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Phasellus pulvinar venenatis, id adipiscing venenatis mattis amet,