Culiacán, Sinaloa.- El grupo “Creando Sonrisas” está recolectando firmas para recuperar el cuerpo del feto de 8 meses que se encontró en el baño de uno de los cines de Culiacán y darle “cristiana sepultura”.
La titular de la asociación no registrada, Ana González expuso que sintió mucha empatía con “la criatura” debido a que ella fue una hija no planeada, no deseada y abandonada en un mercado, de ahí su enfoque a ayudar sobre todo a niños en desamparo.
“Queremos recaudar firmas, vamos a hacer un escrito para hacérselo llegar a la Fiscalía y entablar una plática para poder recuperar el cuerpo de la niña, queremos darle ‘cristiana sepultura’ tiene derecho y se lo merece”, citó.
Solicitó el apoyo de la sociedad para que el esfuerzo no quede en vano, y el cuerpo de la pequeña niña de ocho meses sea arrojado a la fosa común, por lo que hizo la invitación para que acudan a plasmar su firma a Catedral este miércoles de 9 a 10 de la mañana.