Centro

Buscan recaudar 1 mdp con campaña de descuentos a morosos del predial urbano

También pueden acceder al concurso por un vehículo nuevo

Guamúchil, Sin.- Los contribuyentes morosos del Impuesto Predial Urbano pueden recibir un descuento del 100 por ciento en multas y recargos durante el presente mes, con cuya campaña se contempla recaudar un millón de pesos que ayude a aligerar los problemas financieros, indicó el tesorero municipal en Salvador Alvarado, José René Valenzuela Castro.

El funcionario mencionó que el beneficio ya está vigente y sólo es cuestión de que quienes deban el Impuesto Predial Urbano de este año y anteriores acudan a la Tesorería y que cubran solamente el principal, con lo que también ayudarán a los ingresos municipales.

“Un millón de pesos de recuperación, debido a la pandemia ya vez que ha habido recorte de participación, también el ingreso propio en general ha bajado, pues ocupamos de que la gente venga a ponerse al corriente y que aprovechen, la oportunidad de que le van a quitar el 100 por ciento en multas y recargos”.

Los contribuyentes que aprovechen esta promoción, de manera adicional recibirán un boleto para participar en el concurso por un automóvil nuevo, que se llevará a cabo el 18 de septiembre.

Para este año, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado tiene una meta de 14.7 millones de pesos y con este tipo de programas de descuentos, además de ayudar a los contribuyentes a ponerse al corriente, también se pretende avanzar hacia cumplir ese objetivo de ingresos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios