Buscan que Carnaval Internacional llegue a segundo lugar mundial

Alistan un elenco fuerte, ya están amarrados Emmanuel y Mijares, pero falta concretar el anticipo a Ángeles Azules

Por: Ricardo Rojas5 de diciembre, 2018 Comentarios

Mazatlán, Sin.- Con base a un consenso, Emmanuel, Manuel Mijares y Ángeles Azules podrían ser parte del elenco artístico que encabezarán el Carnaval Internacional de Mazatlán Equinoccio 2018, en proceso aun en negociación, ya que para la máxima fiesta del puerto requieren 40 millones de pesos, anticipó Oscar Blancarte Pimentel.

El director del Instituto Municipal de Cultura en Mazatlán dijo que salvo con algunos de ellos se pueda hablar de que hay ya un amarre; sin embargo, todavía no tienen para las coronaciones de la reina infantil, ni de el rey de la alegría. El contrato del elenco artístico, dijo, implicaría diez millones, aunque buscan reducirlo hasta los cinco.

“Hemos dado un pequeño anticipo a Emmanuel, Mijares, aun no tenemos anticipo para darle a los Ángeles Azules vienen en concierto, viene una orquesta, viene Isabel Pantoja y viene otra persona para cantar con ellos”.

Anotó que la familia del extinto Rigoberto Lewis, creador de los carros alegóricos del Carnaval por muchos años, buscó participar en esta ocasión, y les tomaron la palabra, pero también habrá inclusión de grandes diseñadores, ya que en esta edición participarán 32 carros durante la caravana donde incluso se suma El Recodo y la comunidad Lésbico gay.

“Son alrededor de 30, 32 carros alegóricos, incluyendo el carro alegórico de la Banda El Recodo donde ellos van a participar y dos carros alegóricos de la comunidad Lésbicos gay”.

En tanto, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que el reto es lograr que el Carnaval Internacional ubicado dentro de los tres mejores en el mundo, buscarán ubicarlo cuando menos en el segundo sitio, sino en esta edición al menos en el siguiente.

“Es para del tercer lugar mundial al segundo, ese es el objetivo y si no se puede este año, en el siguiente lo vamos a lograr. El mejor ejemplo de lo que vamos hacer, fue la presentación de la reina del carnaval, y del logo, del nombre del próximo carnaval”.

Adelantaron que instalarán monigotes fastuosos no sólo a lo largo del malecón, sino incluirán en la zona dorada en esta ocasión e incluso hasta en ell mismo mirador de Mazatlán.

Fuente: Linea Directa

Comentarios