Culiacán, Sin.- La propuesta de
los comerciantes de la avenida Álvaro Obregón en Culiacán de que haya una
prórroga en el pago del impuesto sobre la renta será planteada a la Secretaría
de Administración y Finanzas porque es quien pudiera autorizarlo, informó
Francisco Labastida Gómez de la Torre.
El secretario de Desarrollo
Económico en Sinaloa mencionó que la dependencia a su cargo ya les ofreció
créditos a través de Red Fosin los cuales pueden ir desde los 50 mil hasta los
500 mil pesos, recursos que pudiera servirles para pagar los adeudos que tienen
por concepto de renta o servicios de sus negocios.
?Como ustedes bien saben hemos
estado en pláticas con ellos, estamos a la espera de ver si definimos y
encontramos la solución del problema y en el inter como ordenó el gobernador
les hemos ofrecido créditos que no hemos operado ninguno porque no habido una
respuesta de parte de ellos y estamos viendo también el tema de los impuestos
de nómina sobre el trabajo?, precisó.
Labastida Gómez de la Torre
manifestó que afortunadamente los trabajos de remodelación de la Álvaro Obregón
donde se ubican los comerciantes afectados ya concluyeron y la avenida será
abierta a la circulación este sábado 9 de abril y confían en que las ventas se
incrementen y los comerciantes puedan empezar a recuperarse y salir de la mala
racha que les ocasionó la obra.SA
Buscan prórroga en impuestos para comerciantes de la Obregón
Francisco Labastida Gómez, secretario de la Sedeco, dijo que la dependencia a su cargo ya les ofreció créditos a través de Red Fosin
Fuente: Internet