Al momento

Sinaloa

Buscan para Angostura 150 acciones de vivienda y 500 techos y pisos

Los expedientes ya se presentaron con evidencia fotográfica y son prioritarios

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Angostura, Sin.- Para el municipio de Angostura se buscan concretar 650 beneficios en acciones de vivienda, techos y pisos para avanzar en el rezago que se tiene en aspectos prioritarios para las familias de escasos recursos económicos, manifestó el director de Desarrollo Social, Omar Duarte Rodríguez.

El funcionario indicó que ya se entregaron las solicitudes con expedientes completos, incluyendo la evidencia fotográfica, con la idea de que se puedan aprobar en su totalidad pues verdaderamente se necesitan.

“Queremos abatir los principales rezagos de vivienda en casas de cartón o lámina, techos y pisos de tierra, techos de madera o techos de lámina o de material endeble, pretendemos este año lograr mínimamente 150 unidades y completar el total de techos y pisos que son alrededor de 500 acciones”.

Recordó que el año pasado en el programa de techos y pisos, los beneficiados no tuvieron que aportar y se espera que nuevamente se confirme esa condición.

En el caso de las acciones de vivienda, explicó que son recámaras adicionales, pues en esta ocasión no vienen contempladas las Unidades Básicas de Vivienda.

Fuente: Internet

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Con trayectoria de 26 años en el periodismo, con una primera incursión en medios de comunicación escritos y los últimos 10 años en radio y digital para el Sistema Informativo Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.