Angostura, Sin.- Para el municipio de Angostura se buscan concretar 650 beneficios en acciones de vivienda, techos y pisos para avanzar en el rezago que se tiene en aspectos prioritarios para las familias de escasos recursos económicos, manifestó el director de Desarrollo Social, Omar Duarte Rodríguez.
El funcionario indicó que ya se entregaron las solicitudes con expedientes completos, incluyendo la evidencia fotográfica, con la idea de que se puedan aprobar en su totalidad pues verdaderamente se necesitan.
“Queremos abatir los principales rezagos de vivienda en casas de cartón o lámina, techos y pisos de tierra, techos de madera o techos de lámina o de material endeble, pretendemos este año lograr mínimamente 150 unidades y completar el total de techos y pisos que son alrededor de 500 acciones”.
Recordó que el año pasado en el programa de techos y pisos, los beneficiados no tuvieron que aportar y se espera que nuevamente se confirme esa condición.
En el caso de las acciones de vivienda, explicó que son recámaras adicionales, pues en esta ocasión no vienen contempladas las Unidades Básicas de Vivienda.