Mazatlán, Sinaloa.- Por el potencial con el que cuenta la Isla de la Piedra con impresionantes playas, gastronomía y belleza natural, el comisariado ejidal ha planteado llevar a cabo diversos proyectos para embellecer y vender el lugar como un punto turístico obligado al visitar Mazatlán.
El comisario Víctor Manuel Aguirre Peña, expresó que en conjunto con jóvenes habitantes del ejido han sostenido diversas reuniones para analizar propuestas para mejorar la imagen del lugar con señalética, el plantado de árboles, así como la limpieza de las playas para ofrecer una mejor cara al turista.
“La Isla de La Piedra tiene la mejor playa de todo Mazatlán, tiene una gastronomía muy rica y pues también tenemos área de exploración, el cerro, tenemos muy buenas olas para los surfistas, el principal atractivo de la isla es la playa”.
Aguirre Peña detalló que para mejorar los servicios públicos, traen la propuesta para la adquisición de un camión recolector de basura exclusivo para la Isla de La Piedra, ya que así evitarán que los comerciantes arrojen la basura a terrenos baldíos por el desespero en lo que llega la unidad que mandan hasta cuatro veces de Mazatlán.