Norte

Buscan hacer alianza el PAN y el PRD para elecciones del 2021

Se reúnen los dirigentes de los comités municipales en Ahome; quieren aliarse en lo local, estatal y nacional; buscan derrotar al actual gobierno emanado de Morena

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de negociar una posible alianza para las elecciones del próximo 2021 y recuperar el gobierno del municipio de Ahome, este miércoles se reunieron los dirigentes municipales del PAN y del PRD.

Tanto el presidente del comité municipal del blanquiazul, Ariel Aguilar, como su homóloga del PRD, María de los Ángeles Valenzuela Briseño, expresaron que esta fue una reunión ‘de acercamiento’ porque son más las coincidencias que las diferencias ideológicas que comparten para rescatar al municipio de Ahome del abandono en que lo mantiene la administración pública de Guillermo Chapman, emanado de Morena.

“Pláticas para una posible alianza, ojalá se diera desde lo nacional a lo estatal y lo local. En el ideario de cada uno de nuestros partidos prevalecen las coincidencias que tenemos respecto a la opinión del pésimo gobierno municipal que no ha sabido dar resultado, que desde luego no ha podido con el paquete”.

La presidente municipal del PRD, María de los Ángeles Valenzuela Briseño, añadió que es necesario que los partidos políticos se unan en bien de la ciudadanía para cambiar de gobierno debido al pésimo actuar desde el Presidente de la República hasta el presidente municipal de Ahome.

“Este gobierno ha sido más negativo que positivo… estos gobiernos, más el federal, ha descuidado demasiado al sector salud… ha dejado sola la cuestión económica… entonces es necesario que nosotros como partido nos unamos en bien de la ciudadanía”.

Ambos políticos del PRD y del PAN coincidieron en señalar que Ahome tiene un pésimo gobierno municipal, por lo que ambos buscan unir esfuerzos y que ojalá logren una alianza a nivel nacional, estatal y local para lograr mejores resultados en el próximo proceso electoral del 2021.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios