Al momento

Sinaloa

Buscan eliminar impuesto a la gasolina

Alzan la voz integrante de la Coordinadora Ciudadana contra el ?gasolinazo? e invita a una reunión popular

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Los integrantes de la Coordinadora Ciudadana contra el ?gasolinazo? levantaron hoy la voz contra los aumentos en escalada que se vienen a raíz del incremento a la gasolina así como por la eliminación del impuesto a este combustible.
Armando González, vocero de este grupo de ciudadanos, aseguró que a diferencia del sur del país donde se registraron saqueos durante manifestaciones de protesta contra el alza de los energéticos, en Sinaloa no se caerá en provocaciones, pero si se hará una exigencia de que eliminen el impuesto que es lo que encarece el costo de la gasolina.
?Y al darle seguimiento a quienes han provocado estos saqueos, han sido gente ligada a partidos políticos, afines al gobierno, con la intención de desprestigiar el movimiento y buscar replegar al conjunto de la ciudadanía?, aseveró.
González no descartó que en marzo cuando estén de lleno las campañas los candidatos usen este problema del alza a los combustibles como tema de campaña lo cual no es posible permitir ya que es un tema que no se les faculta atender.
Invitó a la población a acudir este miércoles a las 16:00 horas a una reunión popular en el kiosko de la plazuela donde se tomarán decisiones importantes para exigir a las autoridades den marcha atrás con los aumentos y sobre todo que eliminen ese impuesto que grava sobremanera el costo de los combustibles.
EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.