Guasave, Sin.- Con las actas de asamblea en mano, el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Guasave, asegura que los trabajadores le han dado el respaldo para continuar representándolos, indicando que el grupo de agremiados que buscan un nuevo líder, no tienen con que sustentar sus declaraciones, y solo pretenden desestabilizar al Stashag.
Debes leer: ¡No aguantaron más! Stashag llama a asamblea; buscan darle vuelta a la página y nombrar a nuevo líder
Alejandro Pimentel Medina acusó que el gobierno municipal está metido en el tema, lamentando que, con esto, se violente la libertad y autonomía sindical y de los propios trabajadores agremiados, por lo que pidió que fundamenten todo tipo de señalamientos.
“Lo que ellos vienen declarando o han declarado ante ustedes, que lo fundamenten, si ellos tienen un acta de asamblea que ellos sean los representantes de los trabajadores, que lo muestren, si ellos tienen una lista de asistencia con mayoría que la presenten, a mí me preguntaban que, si el gobierno estaba metido, que, si yo creía, no, no creo, si está metido el gobierno, desde hace mucho”, resaltó.
Pimentel Medina explicó que no se puede llevar a cabo una elección para designar un nuevo líder, porque, al hacerlo, se pierden los juicios, por lo que se tiene que esperar a que se resuelva la demanda de la toma de nota, recalcando que “Alejandro Pimentel” se mantendrá al frente del sindicato mientras los trabajadores así lo quieran.
Las noticias de Guasave están en la sección especial de Línea Directa
Esto va en referencia a un grupo de agremiados que buscan una nueva representación sindical, bajo el argumento que el liderazgo de Pimentel Medina al frente del Stashag ha culminado luego de un total de seis periodos.