Centro

Buscan Cronista para el municipio de Angostura

Desde agosto está vacante el cargo tras la muerte de Joaquín Inzunza Chávez

Angostura, Sin.- El Ayuntamiento de Angostura emitirá una convocatoria para elegir el Cronista del municipio, cargo que quedó acéfalo tras la muerte de Joaquín Inzunza Chávez en el mes de agosto.

La presidenta municipal, Aglaee Montoya Martínez, indicó que se va a buscar a la persona idónea, que deberá cumplir con una serie de requisitos que serán analizados por un jurado integrado por personas con conocimiento de la cultura, con solvencia moral y ética.

Puedes leer: Compiten 26 empresas de Angostura por ganar concurso de sanidad

“Vamos a lanzar una convocatoria que establecerá las bases para quienes deseen participar y a través de un consejo, ellos ser parte de ese jurado que califique y que dé el nombramiento a quien más puntos saque de lo que va a ser la convocatoria para el cronista”.

Destacó la necesidad de que haya una persona responsable del rescate de la historia de Angostura y que continúe con una labor de alta dedicación y profesionalismo como lo hacía Joaquín Inzunza.

Mencionó que ya se trabaja en organizar este proceso y se espera que muy pronto se pueda llevar a cabo para atender aspectos fundamentales en la cultura angosturense.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec risus quis amet, leo sed libero. commodo libero