Centro

Buscan concretar obras pendientes en Angostura por 60 mdp

Por parte del gobierno municipal el enfoque es priorizar los servicios públicos y apegarse al presupuesto

Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez.

Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez.

Angostura, Sin.- Durante los primeros meses de este año se buscará que se concreten obras pendientes por un monto de 60 millones de pesos en el municipio de Angostura, y esperar que el Gobierno Federal también apruebe otras inversiones, dijo la alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez.

Indicó que todas las obras que pretenden ya son compromisos establecidos por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, e incluso algunas que ya están en proceso y sólo falta que se concluyan con inversiones variadas.

“Para inicio de año es que se concreten las que quedaron pendientes, y que estamos en espera de los depósitos de los anticipos, que es la Emiliano Zapata, que es la que ya llevamos buen avance de la Toro Manchado de Acatita, el tema de agua en Costa Azul, la segunda parte de la Plantona y la Planta Potabilizadora de Alhuey”.

Indicó que la mayoría de las obras ya están licitadas y solamente falta la potabilizadora de Alhuey, de la que falta una autorización por parte de Conagua, para que también pueda estar en condiciones de ponerse en marcha.

Agregó que también se hicieron solicitudes al Gobierno Federal, como el proyecto de darle cauce al Río Mocorito y un par de malecones para Costa Azul y Playa Colorada, y esperan que algo se pueda aprobar para este año.

Refirió que en general su visión es enfocarse a los servicios públicos con un presupuesto apegado a la realidad para que no haya desfases en la ejecución.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam elit. nec Curabitur pulvinar venenatis ut nunc id,