Buscan a suegro, presunto homicida

Policía Municipal y Fiscalía estatal se coordinan en las pesquisas para ubicar al aparente responsable del feminicidio ocurrido en Leyva Solano, reveló el teniente coronel  Miguel Ángel Martínez Catana

Por: Ararak Salomón10 de enero, 2019 Comentarios
ATACAN A BALAZOS A MUJER EN LEYVA SOLANO FEMINICIDIO4

El atentado en contra de Sugey Ernestina se cometió en Leyva Solano pero murió al llegar a la clínica del IMSS en Ruiz Cortines.

Guasave, Sin.- La búsqueda del presunto responsable de asesinar a balazos a su nuera en la comisaría de Gabriel Leyva Solano no ha cesado por parte del personal de la Policía Municipal en coadyuvancia con la Fiscalía General del Estado, aseguró el teniente coronel retirado Miguel Ángel Martínez Catana.

Te puede interesar: A balazos asesinan a una mujer en Ruiz Cortines

El director general de Seguridad Pública indicó que desde que se supo quién era el probable culpable del crimen de la fémina identificada como Sugey Ernestina, “N”, de 42 años, se implementó un operativo de búsqueda para tratar de localizarlo y aunque aún sigue prófugo confió en que pronto habrá de ser detenido.

“En base a la poca información que tenemos se está haciendo lo propio, siempre ha habido esa coordinación cercana, desde luego el personal desplegado de inmediato tiene conocimiento del caso y es preocupante porque es el primero y esperemos que sea el último del año”, indicó.

También puedes leer: Sugey murió a manos de su suegro; le dio 9 balazos

El jefe policíaco argumentó que ese tipo de situaciones son difíciles de prevenir pues al parecer había algún conflicto familiar que terminó con la vida de una mujer a manos de su propio suegro identificado como Jorge, “N”, también de 42 años y de oficio ganadero.

Martínez Catana descartó que este crimen puede generar más hechos violentos en la zona norte del municipio ya que consideró que es un hecho aislado, aunque no bajarán la guardia con los operativos de vigilancia.

 

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios