Los Mochis, Sin.- Familiares y amigos de la joven Priscila Irene Sánchez Méndez solicitan el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarla, ya que desde mediados del mes de agosto no se ha vuelto a saber sobre su paradero, razón por la cual su familia se encuentra desesperada al creer se pudiera encontrar en peligro su integridad física.
Irene, de 22 años, fue vista por última vez el pasado 17 de agosto al salir de su domicilio ubicado en la comunidad de Compuertas, en el municipio de Ahome, y desde entonces ya no se ha tenido comunicación con ella.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La joven es de 1.57 metros de altura, tez blanca, complexión delgada y de cabello largo negro, desconociéndose la ropa que vestía la última vez que se supo algo de ella.
Como señas particulares tiene dos tatuajes: uno en el brazo derecho con forma de una mariposa y otro tatuaje con el nombre “Aitana”.
Te sugerimos: Video: Camioneta pierde el control y choca contra vehículos estacionados frente a taquería de Los Mochis:
Al no tener conocimiento sobre su paradero, su familia acudió ante la Fiscalía General del Estado con la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas para interponer la denuncia correspondiente, emitiéndose una alerta Amber.
Por este motivo se pide a quien pudiera tener alguna información sobre su paradero se comunique al número de teléfono 800 890 9092 o bien pueden marcar al 667 716 7090 donde se agradecerá su colaboración.