Mazatlán, Sinaloa. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas emitió una ficha de localización de Marco Ernesto Aguilar Vargas, quien desapareció el pasado 30 de abril.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la ficha de búsqueda, al joven de 34 años se le vio por última vez a las 07:30 horas del 30 de abril en el fraccionamiento Villas del Rey en Mazatlán y desde entonces se desconoce su paradero.
Debes leer: Descubren artefactos explosivos, municiones y equipo táctico en la sierra de El Rosario
Al momento de desaparecer, Marco Ernesto vestía una camisa de resaque de algodón color gris, talla extragrande de la marca Aeropostale, así como short tipo cargo de mezclilla de color negro también extragrande y de la marca HyM. Además, traía puestas unas sandalias de color negro con blanco del número 8 y de la marca Umbro. Como señas particulares tiene una cicatriz en la mejilla ubicada en el lado izquierdo. No tiene tatuajes.
Entérate: Ejército y Guardia Nacional aseguran camioneta con armas, municiones y equipo táctico en Mazatlán
El joven mide 1.74 metros de estatura, es de tez morena clara y de complexión robusta. Con cabello de color negro y corto, boca pequeña y cejas pobladas, de cara ovalada y ojos chicos.
Te sugerimos: Choque entre dos camionetas deja a una mujer lesionada en carretera, cerca de El Rosario
Para cualquier información, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas pone a disposición los teléfonos 669-327-8424 y el 612-238-3120, donde toda información será de carácter anónima y confidencial.