Choix, Sin. Familiares y amigos del joven Jiovani Horacio Uzarraga Báez solicitan la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizarlo, ya que desde finales del mes pasado no se ha vuelto a saber de él tras haber salido de su domicilio, lo que mantiene con temor a sus familiares, quienes acudieron ante la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia.
La información refiere que el joven de 28 años salió de su casa la tarde del pasado jueves 30 de enero con dirección al Barrio Higuerita de la cabecera municipal de Choix y desde entonces no se ha comunicado con sus familiares ni se ha sabido dónde pudiera estar.
Te puede interesar: Desapareció en Los Mochis: José Martín llegó a su trabajo, pero ya no regresó a su casa
Sus familiares acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas e interpusieron una denuncia por su desaparición con la esperanza de que sea localizado lo más pronto posible.
Jiovani es de 1.60 metros de altura aproximadamente, de tez morena clara, complexión delgada y tiene el cabello lacio y corto. Además, vestía un pantalón tipo cargo de color negro, una playera tipo polo del mismo color, una sudadera camuflajeada y tenis negros.
Como señas particulares, se refiere que tiene un lunar a un lado del labio superior y varias muelas quebradas. También, en el hombro derecho tiene una estrella tatuada, al igual que en el hombro izquierdo y tiene la palabra Jiovani.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Sinaloa
Por este motivo se pide a quien pudiera tener alguna información al respecto se comunique al número de teléfono 800 890 9092 o al 667 716 7090 de la Fiscalía General del Estado. Además, pueden marcar al 668 219 4525 de la Comisión Estatal de Búsqueda, o bien, directamente al 911.
Cortesía