Los Mochis, Sin. – Familiares y amigos del joven Jesús Adolfo Gómez Aguilar solicitan la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizarlo, ya que desde hace una semana no han vuelto a tener comunicación con él, luego de que supuestamente fue sacado por sujetos desconocidos del domicilio en el que vivía.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El joven de 31 años, al parecer invadía una vivienda en el fraccionamiento Virreyes, en el sector surponiente de la ciudad de Los Mochis, pero también residía con algunos familiares en el fraccionamiento Santa Cecilia.
Sin embargo, desde el pasado 3 de octubre su familia ya no volvió saber de él, lo que les pareció extraño porque acudía cada cierto tiempo por ropa a casa de su abuela, pero ya no acudió.
Debes leer: Una madre y sus tres hijos: reportan desaparecida a una familia de Villa Juárez, Navolato
Ante esto fueron a buscarlo al domicilio donde invadía, pero no lo encontraron y supieron que presuntamente habían acudido varios sujetos desconocidos para llevárselo del lugar sin que se supiera hacía dónde.
Ante esta situación, sus familiares acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente, dándose inicio así a una carpeta de investigación por este hecho.
Más en policíaca: 4 homicidios, un feminicidio y 5 privaciones de la libertad, el reporte del miércoles en Culiacán: FGE
Por este motivo se pide a quien pueda tener alguna información al respecto que pudiera ayudar en su localización se comunique al número de teléfono 667 716 7090 de la Fiscalía General del Estado. También pueden marcar al número telefónico 668 219 4525 de la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos en Sinaloa, al 668 265 4910 de la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas en Ahome, o bien, directamente al número de emergencias 911, donde se agradecerá su colaboración.